#NiUnaMenos

Porque los femicidios son por miedo a una mujer revelada, porque la mujer tiene que ser débil, tiene que agachar la cabeza y no puede pensar por si misma, porque ante la mínima pizca de rebeldía hay que maltratarla, hay que matarla y violarla.

Porque la mujer no puede ser mas que un objeto sexual y una esclava. No solo esto es lo peor, porque también la mujer pobre, sin recursos, tiene que morir por un aborto clandestino, juzgada por una sociedad machista.

Porque niñas, jóvenes y mujeres desaparecen y mueren todos los días a manos de hombres para los cuales su vida no tiene importancia.

Porque a pesar de todo eso, diariamente se escuchan risas de programas que denigran a las mujeres, se escuchan justificaciones para los abusadores, chistes que nos nombran como objeto sexual.

Padres, hermanos, hijos, tíos, abuelos apoyando estas cosas, niñas aprendiendo que son naturales, que no hay nada de malo con que te toquen el culo o que te digan “piropos” en la calle.

Madres y padres comprándoles a sus hijas cocinitas, bebes y Barbies pero no las dejan jugar con autitos, utilizar azul, o jugar al fútbol porque no son cosas de nenas. Porque hay mujeres que creen que esto es lo que esta bien, y no saben que es el feminismo ni saben mas allá de los estúpidos estereotipos.

Por que estas cosas siguen existiendo, y porque hay mas, nunca voy a callar mi bronca hacia todas estas personas, mi odio hacia el mundo machista. No puedo callarme ante palabras absurdas e hipócrita.

Porque exijo igualdad, respeto, y menos gente podrida en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s