Recuerdo

Todavía recuerdo aquella vez que lo intente. cada vez que pienso en eso puedo recordar lo que sentí, no todo, pero si la sensación de derrota. Tal vez mi mayor momento de debilidad.
La gente al rededor me habla siempre como si fuera demasiado fuerte, vos siempre me trataste como si fuera indestructible: sin ningún cuidado.
Pero si tan solo me hubieras visto aquella vez, recogiendo los pedazos, los pedazos de la parte en mí que el mundo había destruido, no me hubieras reconocido. Si tan solo me hubiera visto yo misma aquella vez, débil, sucumbiendo ante la tentación de sentir algo más, no me hubiese querido reconocer.
Todavía recuerdo aquel día, donde agotada de mi tristeza y tras las peleas de siempre, lo intente. No recuerdo la razón específica, solo sé que fue por vos. Nunca lo viste, pero siempre era por vos. Quizá también fue por ellos, o por todos, pero siempre mis derrumbes fueron a raíz de algún golpe bajo de tu parte.
Y entonces derrotada, con una gillette entre mis manos temblorosas, una lagrima cálida tras otra que recorrían mi cara y con solo 13 años, quise sentir otra cosa a parte de tu tormento.
Pase la gillette por mi pierna blanca con los ojos cerrados, en busca de extraer el dolor interno con el brote de la sangre que se escapaba lentamente. No recuerdo sentí dolor realmente y al abrir mis ojos lo único que observe fue el rojo expandirse.
Recuerdo haberme rendido en busca de sentir algo más que mis emociones, pero recuerdo haberme sentido un fraude, un engaño. Tan humillada, me había dejado vencer de nuevo por tus palabras.
Si tan solo me hubieras visto, te sentirías orgullosa de vos misma, un orgullo yo nunca pude sentir. Siempre pretendiendo ser muy fuerte, y termine cediendo a mas dolor del que te debería haber entregado.
La marca me recuerda cual condena lo débil que sentí. Y a pesar de todo, me enoje más conmigo que con vos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s